¡Descubre las sesiones de Feldenkrais en Madrid! Es el trabajo más personalizado. El profesor utiliza sus manos, suaves y preciosos contactos y movimientos agradables para ayudar al alumno a encontrar esas soluciones y estrategias que le permitirán una mejoría clara.
Cada sesión o lección de IF es nueva y personalizada y se desarrolla y varía según las sensaciones que, tanto por parte del alumno como del profesor, van apareciendo.
Durante una lección de IF, el alumno permanece despierto y atento a lo que las manos del profesor van sugiriendo y los movimientos que este induce, mientras el que recibe la lección permanece tumbado, sentado o en pie, según el tipo de lección que se desarrolle.
Dirigida a cualquier persona que esté interesada en un trabajo preciso y personalizado, a través de un contacto agradable y respetuoso.
En cada sesión podrás sentir nuevas posibilidades y una agradable ligereza en tus movimientos, alivio en tensiones y dolores habituales, una progresiva mejora en tu postura y movimiento.
Es el trabajo más adecuado para quien busque un beneficio directo y profundo y también para personas con alteraciones neurológicas. Puedes adquirir aquí tu bono de 10 sesiones de Feldenkrais en Madrid y comenzar a disfrutar de sus beneficios.
Imprescincible cita previa
676 380 472
info@vivirenmovimiento.es